top of page

WEAREYOU - El cambio que comienza con nosotros

Todos los cuatrimestres, como es costumbre de la universidad y la escuela de Diseño y Comunicación Visual, se realiza una charla que nos plantea ideas que nos pueden ayudar a buscar desde inspiración hasta ampliar nuestro conocimiento para mantenernos motivados el cuatrimestre. Yo como persona, me considero alguien que necesita ir, conocer y ver cosas que me puedan inspirar y que me motiven a ampliar mi conocimiento, en donde más que ir por obligación a un lugar, se va con las ancias de ser mejor en lo que a uno le gusta. Este fue el caso de la charla inaugural de hoy, en donde conocí a YOU.


Weareyou como una agencia conformado por personas como vos y yo, se plantean que el diseño se puede utilizar como agente de cambio, una acción de la cual se puede generar un efecto y que no solo beneficie a una persona en particular. Una agencia que plantea un próposito, una acción y un movimiento que van de la mano con una nueva forma de capitalismo; el capitalismo que plantea soluciones a problemas reales.


Si querés conocer más sobre Weareyou aquí te dejo el link (dale click a la imagen)

bottom of page